maquinaria pro  



 

Amoladoras baratas

muelas de trabajo economicasComo usted bien sabe, las herramientas son fundamentales para realizar tareas diversas tanto en el hogar como en el plano laboral. Y en este sentido, las amoladoras baratas son de lo más importante, tanto por su eficacia y fácil uso, como por todas las funciones que con ellas podemos realizar. Nosotros le ofreceremos en nuestro catálogo, la más amplia variedad de amoladoras baratas, para que usted pueda elegir aquella que más se ajuste a sus necesidades, tanto en rendimiento como en precio, ya se trata de una herramienta con múltiples usos y modelos, con precios que también variarán según las características que posea cada amoladora en particular.

¿Cuáles son las recomendaciones para su uso?

Aunque la utilización de una amoladora no suele ser riesgosa para el usuario u operario, nosotros le daremos aquí algunas recomendaciones para la instalación de una rueda de amolar. En primer lugar compruebe si la rueda no está averiada y nunca instale una rueda defectuosa. También deberá evitar el montaje a fuerza de la rueda en el eje de la amoladora o alterar el tamaño del orificio de montaje. Por otro lado, deberá asegurarse de que la presión de las bridas es exactamente igual a los dos lados de la rueda. Tenga a consideración también si es que encuentra alguna dificultad, el uso de bridas de borde recto. Al mismo tiempo, si las bridas han sufrido algún desgaste o se han deformado en alguno de sus lados, deberán ser reemplazadas. Y lo último que deberá tener en cuenta, es siempre mantener una distancia mínima del talón de la rueda para evitar ejercer una presión excesiva sobre el mismo.

¿Cuáles son las funciones de las amoladoras?

La amoladora es una herramienta eléctrica que gira una rueda áspera y puede utilizarse para limar, cortar, desbarbar, para limpiar soldaduras, revestimientos o trabajar en especial alguna una pieza metálica. Hay diferentes tipos de molinillos incluyendo amoladoras de troqueles, molinillos eléctricos y molinos eléctricos. Hay distintas series de amoladoras que ofrecen una amplia gama de de troqueles industriales, cada uno disponible en versiones rectas, extendidas, en ángulos. Son las herramientas perfectas para aplicaciones industriales exigentes como el contorno dado, desbarbado, limpieza de soldadura y reparaciones en general. Los motores suelen ser de alta durabilidad por lo cual son herramientas perfectas para donde se necesita mucha potencia. Coinciden con necesidades intensivas de molienda, contornear, y son muy productivas para aplicaciones exigentes, tales como la remoción de material en las fundiciones, astilleros, caldererías y medianas industrias, proporcionando la mejor combinación entre precisión y rendimiento para el usuario de las amoladoras. Con una carcasa de acero robusto y construcción sólida en general, las amoladoras están diseñadas para ejecutarse en un turno completo, y en más de un día.

Su carcasa de aislamiento térmico provee al usuario toda la seguridad para su manipulación. Para ayudar a evitar la fatiga del operador, y mantener la precisión de los operadores en su mejor nivel las amoladoras están disponibles en versiones extendidas rectas y angulosas. Sus diseños ergonómicos permiten trabajar en las zonas más restringidas con rebabas de metal duro. Si usted requiere una amoladora angular, existen en diferentes versiones. Sus engranajes angulares individuales combinan una circulación de aire y sistema de refrigeración que permiten alcanzar hasta 2000 horas de durabilidad. Para las operaciones de eliminación de material más grandes, que requieren superficies de contacto, existen en versiones rectas de amoladoras de rueda, que resultan muy eficaces. También se ofrecen en el mercado amoladoras neumáticas, que resultan sólidas y resistentes y son muy fáciles de usar para eliminar el máximo de material con el mínimo esfuerzo mientras se logra un acabado de alta calidad, y los engranajes para hacer girar solucionan problemas de agarre en el corte y la molienda. El resultado del trabajo siempre es limpio, aunque el uso de esta herramienta deja a veces un mal olor y polvo, por lo cual recomendamos el uso de una máscara cuando esté trabajando con la amoladora.