maquinaria pro  



 

Atornilladores

atornilladoresUsted ya lo sabe, nada hay más importante para los trabajos del hogar, como los atornilladores, siempre prácticos y sencillos de usar. Aquí en nuestro catálogo podrá observar la mayor variedad y tipos de atornilladores, con toda la información necesaria para su buen uso. Los atornilladores con mango cásicos, han sido ya probados millones de veces durante décadas, y se utilizan tanto en la industria para las operaciones de montaje y reparaciones varias, como en la aplicación de artesanías, en el hogar o para actividades ligadas al ocio. Nuestros precios son los mejores del mercado, con la más alta calidad y un destacado asesoramiento profesional.

¿Cuáles son los beneficios de los atornilladores?

Para aplicaciones en el campo de la alta tecnología. En las líneas de montaje o en el trabajo que usted mismo realiza en el ámbito doméstico, los atornilladores son apreciados por todas partes ya que facilitan las actividades evitando la fatiga prematura y las complicaciones de las tareas a hacer. Hoy día son suaves de manejar y son suaves para la piel y proporcionan una agradable sensación de calor en la mano y la superficie de ellos también proporcionan un agarre seguro incluso con las manos húmedas. Usted rápidamente encontrará la herramienta adecuada para su mano y para la actividad que esté deseando realizar, gracias a los atornilladores, siempre clásicos y prácticos, que ahora cuentan también con la más alta tecnología, haciéndolos más eficaces y cómodos para su uso.

¿Qué tipos de atornilladores existen?

Son muchos los tipos de atornilladores que existen en el mercado. El atornillador manual tradicional, que tienden a desaparecer a medida que los tornillos de estrella son más baratos de fabricar y proporcionan un mejor ajuste. Están los denominados Phillips, que son de los más antiguos y originalmente la intención fue la de atornillado manual. Luego se hallan los Pozidriv, que han sido especialmente diseñados para destornilladores. La mayoría de los tornillos de madera y paneles de yeso están ahora equipados con la huella digital. Por su lado, los Torx, son aptos para tornillos que permiten un mayor ajuste manual. Ellos son ampliamente utilizados en el automóvil. Los llamados Allen, son de la característica de los pernos. Por otra parte, las cabezas de los tornillos hexagonales están reservadas para el uso en la industria de maquinarias, herramientas, etcétera. La forma básica es ideal para rotación alrededor de un rápido ajuste y trabajar para lograr el modo universal de atornillar sobre superficie lisa. El extremo del mango ocupa poco espacio en el kit y la caja de herramientas. La atractiva superficie antideslizante y ranuras ergonómicas pueden transmitir seguridad en su uso.

El material transparente de alta calidad es extremadamente resistente a impactos, impermeable al aceite y gas y es reciclable. Debido a que los productos naturales modificados que se encuentran en cajas y cajones herméticos puede liberar un olor desagradable, se suelen mezclar unos agradables aromas artificiales de vainilla y derivados para neutralizar los olores (a esto se llama introducción escalonada). Luego están también los destornilladores para electrónica, para trabajos de precisión en el campo de la electrónica, que son modelos con el extremo del mango largo o modelos esféricos con giro corto de manga. Ambas variantes se hacen con material confortable, con excelente manejo portátil y se utiliza como un atornillador clásico. La estructuración de la superficie garantiza una estabilidad adicional para apretar o aflojar los tornillos. La versión corta también está disponible en el rango habitual, proporcionando una protección eficaz de los componentes electrónicos con un práctico material de asa de correa. Para las condiciones más duras, son las herramientas ideales, utilizándose especialmente en la industria de las operaciones de reparación y montaje, siempre que se necesite una mayor resistencia y durabilidad ilimitada. El material es extremadamente resistente y soporta los choques más violentos. La forma curva permite trabajar sobre áreas difíciles, y la constitución de la superficie permite un agarre seguro incluso con las manos aceitosas.