maquinaria pro  



 

Atornillador inalambrico

destornillador inalambricoUn atornillador inalámbrico, es una de las herramientas más usadas en todos lo rubros del quehacer industrial, y constructivo, en los talleres mecánicos, en las empresas autopartistas, en las carpinterías de aluminio y madera, en talleres de bricolage, es decir en un gran número de de actividades, y es aquí que vamos a conocer acerca de sus principales características, dónde comprar, que precios tienen, y qué es lo que podemos hacer con ellos. Si hablamos de atornillador inalámbrico, estamos hablando de atornilladores que solo trabajan con baterías para un mejor desempeño. Además estas herramientas de hoy, nos permiten ahorros sustanciales en el consumo de electricidad, es por ello que le llaman la herramienta del futuro, ya que serán las herramientas que formarán parte de todo taller.

Entre las características fundamentales de un atornillador inalámbrico, encontramos de la versatilidad de esta herramienta porque llega a zonas constructivas que otra herramienta no puede, además como siempre decimos que la tecnología avanza, los nuevos son mejores aun de los que se comercializaban en el pasado, ya que los últimos vienen con cabezales móviles que permite varias posiciones en cuanto a atornillar, y de esta manera se puede lograr una mayor comodidad en el uso, sobre todo cuando nos encontramos en espacios muy reducidos, o muy intrincados. Estas herramientas vienen equipadas con un motor de pequeñas dimensiones pero de muchísima potencia que nos permite varias horas de uso, sin recalentar la herramienta. Además como se trata de inalámbrica, se reducen los riesgos de choques eléctricos, y de fallas en la electricidad. Son ideales para atornillar en cualquier superficie, porque entregan un torque de cuatro néwtones metro, siempre y cuando estemos hablando de los nuevos modelos de atornilladores inalámbricos, y de marcas reconocidas.

El atornillador inalámbrico de hoy, viene muñido con una empuñadura ergonómica que en general, se revisten con gomas antideslizantes para que el trabajador o profesional se encuentre cómodo cuando trabaja, sin peligro que la máquina resbale de sus manos. Es importante destacar que cuando estamos en la búsqueda de un atornillador inalámbrico, hay que tener en cuenta que a estos elementos se les pueda encastrar los accesorios que corresponden para diversos trabajos, por ejemplo mechas de todas las medidas. Los últimos modelos son muy pequeños para facilitar el transporte y el agarre, además se ha pensado en todo, y se presentan con una luz que va a facilitar el trabajo cuando la electricidad no está disponible. Son varios los elementos que tendremos que tener en cuenta cuando de la compra de un atornillador inalámbrico se trata, y una de ellas es su potencia, su capacidad de torque, y su voltaje. Es importante que nos asesoremos con los expertos en la materia, y eso en las casas especializadas de ventas de maquinaria para la construcción, en las grandes ferreterías, en los grandes mercados de la construcción, y en algunas ferreterías de barrio que las llevan solo por pedidos, sin olvidarnos de la Red de Internet que tiene la más completa línea de marcas, estilo, y modelos del mercado actual, y que de manera muy cómoda podemos acceder, porque solo con enviar un e mail a estas empresas responderán las preguntas que deseemos.

Muchos de ellos, se presentan con un Kit completo de elementos que son muy necesarios para realizar los atornillados, y no solo eso, sino que además el estuche que nos permite el guardado prolijo de la herramienta, los elementos de carga para completar su autonomía, y el manual de instrucciones de cómo usar esta herramienta, como mantenerla, y sus especificaciones técnicas. En Internet hay muchas fotografías sobre el atornillador inalámbrico, para que veamos cada parte, cómo trabaja, y qué características más sobresalientes tiene. Además podemos acceder a las líneas de productos de cada marca, y elegir desde la comodidad de nuestra casa o taller. Desde el taller industrial, para el operario, el profesional, el hogar esta es la herramienta que constituye una de las más completas del mercado.