maquinaria pro  



 

Precio de alquiler de plataforma elevadora

tarifa de arrendamiento de andamio elevadorHay diferentes modelos de plataformas elevadoras que se ofrecen en alquiler. Hay plataformas de elevación personal, plataformas de elevación tipo tijera, plataformas elevadoras articuladas, y otras, cada una con sus respectivas características. Los precios de renta de estos equipos varían según los países. Las empresas que se dedican al alquiler de las plataformas elevadoras cuentan con una amplia selección de modelos para cubrir todas las necesidades. Se ofrece un servicio integral, eficiente y seguro para que los clientes puedan realizar las tareas en altura. Las empresas que rentan estos equipos cuentan con profesionales capacitados para el mantenimiento de las maquinas con la puesta a punto de las mismas, para que las plataformas elevadoras estén siempre preparadas para los trabajos requeridos, y además cuentan con el traslado de la maquina en el tiempo acordado y puestas en la obra del cliente.

Es aconsejable que, quienes necesiten alquilar alguna plataforma elevadora se conecten con el personal técnico y comercial de las empresas, para que les brinden la información adecuada sobre las opciones de alquiler, como también sobre el manejo de los equipos. Hay varias empresas que se ofrecen en este rubro, así el cliente podrá comparar la clase de servicio que le brindan, como también comparar los presupuestos de cada una de ellas. Cada empresa tiene un sitio en internet en donde el cliente puede dejar sus datos personales para que a la brevedad obtenga la información requerida. Es necesario saber las características de la plataforma elevadora para adecuarla al tipo de tareas a realizar, y tener conocimiento sobre las condiciones legales para la renta de la maquinaria. El precio de alquiler de las plataformas elevadoras varía según el tiempo que se establece, éste puede ser de un día, de una semana, de un mes, o extenderse según las tareas a cumplir.

Las empresas, generalmente publican una lista de precios para la información del cliente. En esta lista se debe detallar el precio del alquiler de los equipos, el precio del transporte y si está incluido o no, el IVA, como además el seguro de responsabilidad. Los precios de alquiler de una plataforma elevadora con valor en dólares y con precios internacionales, se calculan aproximadamente por el termino de un día en u$s 95, por el término de una semana u$s 300, y por el termino de un mes u$s 950. En el caso de que el tiempo de alquiler se prolongue los precios serán a convenir. Todas las empresas que publican sus anuncios por internet, brindan la seguridad de cumplir con todas las normativas vigentes de cada país. Hay sitios de internet en donde los clientes presentan las solicitudes comerciales, respecto del alquiler de las plataformas elevadoras. Se incluye dentro de esas páginas un pedido de presupuestos a varias empresas.

Por este motivo es importante que las personas o empresas que necesiten del servicio de alquiler de las plataformas elevadoras procedan a hacer su búsqueda por internet, para encontrar la que se adapte a cada necesidad. Por ejemplo las plataformas elevadoras tipo tijera, están diseñadas para hacer tareas en donde se necesita más espacio de trabajo, y más capacidad de elevación. Estos modelos cuentan con una gran plataforma de tareas permitiendo mayor peso en las cargas. Además de estas características, hay otros factores muy importantes a tener en cuenta como por ejemplo, la fuente que la abastece de energía, las condiciones en que se encuentra el terreno, y la capacidad de maniobras que posee el equipo. La dirección en las cuatro ruedas, aumenta la capacidad de acción en terrenos en donde existen pendientes. Estas plataformas elevadoras tienen una gran cantidad de usos y aplicaciones, tanto en exteriores como en interiores.