maquinaria pro  



 

Alquiler de hidrogruas

arrendamiento de gruas hidraulicas movilesExisten empresas en el mercado de las hidrogruas que alquilan los equipos para quienes necesiten de sus servicios. Una hidrogrua es un equipo hidráulico, que consta de un camión que lleva en su chasis una hidrogrua. Estos vehículos se usan para carga y descarga de mercadería de todo tipo y tamaño. Estas empresas se dedican a la prestación, de los servicios de alquiler de los camiones. La renta de estos vehículos se basa en brindar un servicio rápido, eficiente y seguro para la satisfacción de todos sus clientes. Estas empresas de alquiler operan con flotas de camiones con hidrogruas propias.

Cuentan con equipos de calidad y con operadores idóneos. Entre los equipos que disponen, están las hidrogruas plegables que tienen una capacidad de hasta de 20 tn. Hidrogruas telescópicas de hasta 25 metros de altura con capacidad para dos operarios en barquilla. Cuando se contrata el alquiler de una hidrogrua es necesario verificar todas las habilitaciones reglamentarias correspondientes. Estos equipos se usan para la manipulación de cargas y descargas de materiales, y de maquinarias. Tambien para la instalación y el traslado, para hidroelevacion, para realizar trabajos en altura, elevación de materiales de hasta 200 kg., con una altura de aproximadamente 10 metros, movilizar cargas pesadas al pie del camión, incluyen colocación de carteles, columnas y postes, se dedican también a la colocación de cableados y de líneas eléctricas. Otra de las funciones que tienen las hidrogruas es la de transporte y traslado de materiales de construcción, de transformadores de maquinarias y otros. Otra oferta interesante de estas empresas es el armado de tinglados, galpones y silos.

Para la información de los usuarios que necesiten alquilar hidrogruas deben comunicarse con las empresas prestadoras y solicitar todos los requisitos indispensables para poder operar con estos equipos. El alquiler de hidrogruas cuenta con los camiones adecuados y con él, o los operadores capacitados para el manejo del equipo. El pago por el alquiler del servicio se puede efectuar por transacción bancaria, o con las opciones de pago que proponga el cliente en concordancia con la empresa. Hay empresas que se desempeñan en diversos sectores como por ejemplo el de la construcción y cuenten con una flota de hidrogruas propias para realizar los trabajos. Estas empresas amplían su negocio ofreciendo el servicio de alquiler de las hidrogruas. Cuentan con una gran variedad de equipos que cumplen con todas las necesidades, hasta con mudanzas a nivel industrial.

Entre los diferentes trabajos que se hacen con las hidrogruas, se hace el transporte y la colocación de transformadores, operaciones en altura con barquilla para uno o dos operarios, transporte y colocación de columnas de cemento, operaciones de montaje en general, podas en altura y otros. Con respecto a las toneladas de carga y a los metros de alcance de la pluma o brazo, a los equipos que poseen barquilla o sin ella, a los metros de izaje, y a todas las características relacionadas con la unidad que el cliente necesite, debe contactarse con todas las empresas que se publicitan en los sitios de internet. Allí, le brindaran toda la información que necesite. Podrá obtener por intermedio de internet el presupuesto total, los planes de pago, el tiempo de alquiler de la hidrogua, y todas las condiciones que se requieren para completar la operación. Además puede contar con galerías de imágenes en donde se exhiben las fotos de los equipos con hidrogruas, y de acuerdo a las necesidades de cada cliente, éste puede elegir el que más le convenga. Otra de las ventajas que tiene internet es que puede seleccionar la empresa que más se adecue para el alquiler de la hidrogrua.