maquinaria pro  



 

Excavadoras de ruedas

dragadoras con ruedasLas excavadoras de ruedas, al igual que cualquiera de las otras excavadora que existen en este mercado, se pueden encontrar muchos modelos y marcas diferentes, por lo tanto y debido a la gran diversidad de excavadoras de ruedas que se fabrican, también se puede hablar de diversos precios. A estas excavadoras de ruedas, se las puede adquirir de varias maneras, se las puede alquilar o comprar tanto como nuevas o también de segunda mano. Existen sitios de Internet donde se las puede encontrar, además que en esos lugares hay empresas que se dedican a buscar, el tipo de excavadora de ruedas que el usuario necesite, y también ayuda a que se contacte con el vendedor, se encargan de informar el presupuesto y demás. Los precios de las excavadoras de ruedas son variados, dependiendo del año de la excavadora y de cada característica en especial, que cada una de ellas posea.

Por ejemplo: según la anchura de ejes, de cuanto sea la profundidad de excavación, de cual sea la distancia que hay entre los ejes, de cuanto sea la máxima potencia que alcance, del peso de la maquina, también depende de la marca de cada una de ellas, ya que hay muchos tipos de modelos según sus marcas. Son muchas cosas que se tienen en cuenta para colocar un precio, ya sea para venderlas o alquilarlas, claro que cada operación al ser distintas, la cotización de la excavadora será diferente. Las ventajas que tienen estas máquinas excavadoras de ruedas, es que son multifuncionales y versátiles, estas excavadoras son unas maquinarias muy adecuadas e ideales, para realizar una amplia variedad de distintos trabajos, tales como los que son públicos, por ejemplo en las zonas urbanas que disponen de accesos pequeños; sirven para construir calles, brindar servicios y hacer obras civiles en general. Son muy buenas estas máquinas, para lograr solucionar varios problemas con una sola unidad.

Trabajos que se pueden realizar con este tipo de excavadoras de ruedas

Se emplean para realizar movimientos de pallets, para hacer también excavaciones, perforaciones, para martillado, otra cosa que se realiza con esas excavadoras es: la manutención vial (es decir, el mantenimiento de carreteras), elevaciones y muchas funciones más como ser: limpieza de cunetas y otras cosas más. Como decíamos anteriormente, al tener versatilidad y movilidad, las excavadoras de ruedas son muy necesarias e importante su uso, por que ayuda a realizar muchos trabajos de índoles diferentes, como por ejemplo hace trabajos de varias maquinarias, pero resumida en una sola. Otra cosa que tiene como ayuda adicional, estas excavadoras de ruedas, es que logran desplazarse a 37 Km. por hora, son rápidas para movilizarse haciendo un trabajo y luego otro distinto, y no es necesario tener que disponer otro medio de transporte aparte. Ella misma se transporta y a la vez hace las labores que se necesiten. Al poseer un sistema de control de las herramientas, se puede programar el uso de hasta 10 de ellas que son hidráulicas y distintas.

Esto es gracias a que al contar con varias opciones de esas herramientas hidráulicas, al ser auxiliares, son indispensables para utilizarlas en los diferentes trabajos que se tengan que hacer. Estas excavadoras de ruedas, poseen una excelente visibilidad tanto delantera como lateral y trasera también. Asimismo tiene una cámara de visión en la parte trasera de la excavadora, y las imágenes que la cámara capta, se las visualiza en un monitor colocado en la cabina de la excavadora. Además esta maquinaria tiene el mantenimiento seguro de la misma, en los puntos de servicio al nivel del piso. Según cada marca y cada modelo de las excavadoras de ruedas, se pueden percibir distintas características, dependiendo de cómo fueron fabricadas. Algunas de esas maquinas son robustas, muy eficientes, y muchas son al estilo europeo, mientras que otras no lo son. Las excavadoras que son más sofisticadas, tienen incorporados sistemas exclusivos, para que faciliten la realización de todo tipo de trabajos. Eso es para mejorar aún más las prestaciones que brindan estas maquinarias.