maquinaria pro  



 

Comprar tarima flotante

adquirir estructura flotanteLas tarimas flotantes no son ni más ni menos que pisos de madera construidos en listones, en donde la parte interior del piso está apoyada en una cámara de plástico o goma y cuenta con un espacio que las deja separadas con separación. Se pueden mandar a hacer con un buen carpintero, pero también se compran en casas de artículos de construcción como las madereras que solo se dedican a pisos de madera flotantes. Una de las formas de comprar es primero averiguando online cuales son las casas más recomendables, se comparan las fotos, el proceso de sellado, ya que en madera tienen varias capas y llevan un proceso de pegado especial. Hay ciertas cosas que hay que saber ates de comprar.

Hay varios tipos de tarimas, todas son de fácil instalación y de sencillo mantenimiento, realzando el espacio haciéndolo más moderno. Las tarimas se componen por tres capas de madera, que se colocan una sobre otra, en donde la parte superior es de madera noble que tiene además una cobertura en barniz acrílico que es la que soporta la abrasión y de esta manera es más duradera. Tiene un mínimo de grosor de 2,5 centímetros de espesor, es una de las características de la tarima. En el momento de la compra hay que asesorarse muy bien, de todas formas será en la empresa cuando nos indiquen que es lo más conveniente para nuestros pisos, teniendo en cuenta el lugar de colocación y el espacio.

Las tiendas virtuales tienen en su sitio un espacio para dejar consultas así como las preguntas frecuentes, y la presentación de la empresa con sus años de experiencia. Un visitador a domicilio será la mejor solución antes de tomar la decisión final. La tarima es un piso considerando flotante al no tener contacto con el piso, en donde lo que aplica en el medio es una lamina de polietileno, goma, caucho o pvc. El piso en la instalación tiene que estar muy bien nivelado, es ideal para cambiar los pisos de una vivienda dando un toque más moderno. Es además muy fácil de instalar por una persona que sea idónea en esto, cuando se pasa la mano por la madera, tiene un acabado perfecto, plano, liso, que además ya viene con las terminaciones de fabrica por lo tanto no hay que tocarlas en su barniz, ni hacer ninguna curación de la madera, lo que la tarima flotante frece es un piso mas higiénico y más fácil de mantener.

Los acabados puede ser distintos tato en el color, como en el dibujo de la madera. Hay también tarimas flotantes de madera prensada que tiene alta densidad en donde sobre la base se pone un papel decorativo que imita a la cerámica o a la madera, sobre ese papel decorativo se coloca una resina que es un preparado resistente a las ralladuras y al desgaste, así como a las mancas y las quemaduras. Este tipo de tarima es ideal para el alto transito así como en colocación de casas particulares. La instalación no requiere de grandes obras y es ideal para los restaurantes, shoppings, edificios públicos. El suelo de aplicación también tiene que tener una correcta nivelación, hay tarimas macizas que se pueden instalar como flotantes o como piso pegado y cumplen las mismas funciones que un parquet, con un buen grosor que son resistentes a las pisadas y a las deformaciones. Hay también para exteriores que llevan un proceso especial para soportar las inclemencias del tiempo. Llevan tornillos especiales que toleran la humedad y la lluvia por eso son de acero inoxidable, tiene que tener un espacio para que salga el agua, luego de ser clavadas se tiene que lijar y barnizar, algunas viene de fabrica pero lo mejor es hacerlo in situ, después de instalarse. Estos tablones de tarima se hacen de madera noble y fuerte que resiste al agua, al sol.

La madera es un material que toma la forma, se hincha y deshincha por lo tanto antes tiene que haber sido muy bien curada, se cortan los tablones según las necesidades del lugar. Son tarimas que se colocan en las piscinas, los deck, los jardines, zona de duchas de las piletas, tienen un espesor de 2 centímetros, aunque podemos conseguir un poco más gruesas. Tiene que estar curada contra los bichos, y hongos que provienen de la madera para ello se trata con aceite, y otros productos que son buenos para la madera. El tipo de madera que se usa en estos casos son maderas tropicales que son las que mejor se adaptan a la intemperie, las especies pueden ser teca, ipe, iroko, etc. hay que ver muy bien el lugar en donde se instalara. Por ejemplo como muelle en el rio, lo ideal son maderas duras con buena tolerancia al agua directa. Cuando se instala en un jardín en forma de deck se creara un espacio más agradable y decorativo para ser disfrutado en todas las estaciones, que se complementan con decoración en piedras y cerámicos dando un espacio acogedor. Un buen paisajista y arquitecto pueden crear un lindo espacio abierto en la casa. En la curación de la madera para que una tarima sobreviva en la intemperie hay que tener en cuenta el lijado y barnizado, esto hace que la madera quede bien protegida y que en el uso no se estropee a pesar de los factores climáticos.