maquinaria pro  



 

Molduras para exterior

molduras para exteriorLas molduras para exterior pueden estar fabricadas en concreto liviano y se presentan en diferentes diseños para decorar fachadas, paredes, ventanas, columnas, laterales, y puertas, se pueden aplicar en una gran variedad de estilos y decoraciones de acuerdo al género arquitectónico del edificio. Por ejemplo, aquellas que están fabricadas de cemento tienen una apariencia de piedra, que resulta muy decorativa para cualquier tipo de edificación. Estas molduras se pueden dejar en color natural o pueden ser pintadas ofreciendo una vista estética muy señorial, que realza la decoración de los edificios. Además cabe destacar que son de fácil instalación y de gran durabilidad.

Una decoracion diferente

Existe una gran variedad y cantidad de diseños de molduras para exterior, como también se puede realizar modelos personalizados de acuerdo al gusto de cada cliente. Las molduras para exterior se destacan por brindar una excelente terminación en la fachada, y son ideales para hacer reparaciones, ampliaciones o cambios en la decoración. Es importante destacar la ventaja que presentan de aumentar el valor de la obra, con bajo costo, debido a la elegancia que brindan. Estas molduras pueden aplicarse directamente o bien, pueden utilizarse como moldes para darle la forma al hormigón.

Las molduras al ser un elemento decorativo, evitan los trabajos de terminación de yesería convencional, brindando un excelente acabado en su superficie, destacando también que además son muy livianas, lo cual, facilita la manipulación de las mismas. Existe un tipo de moldura para exterior, con revestimiento acrílico cementicio, que se emplea para la decoración de fachadas o frentes, y se coloca en forma rápida y sencilla. Se les puede dar cualquier tipo de terminación, y en algunos casos se les coloca una malla de refuerzo, para lograr una mayor resistencia. Otro tipo de molduras que se fabrican para exteriores son las que están hechas en cemento con hierro en el interior.

Estas molduras tienen una durabilidad sin límites, y son ideales para soportar otros objetos de decoración, que pueden acompañar a la propia moldura. Es necesario remarcar que las medidas de las molduras pueden variar desde 1 metro hasta 2.5 metros. En el caso de las molduras que son específicamente decorativas, se fabrican en cemento gris, o blanco, y son muy utilizadas en todo tipo de edificacion. Las molduras en exteriores, además de ser decorativas, sirven como protección de paredes y muros, y ofrecen un excelente contraste con las superficies planas de la fachada.