maquinaria pro  



 

Taburetes con ruedas

taburetes con ruedasLos taburetes, forman parte del mobiliario de trabajo en diferentes lugares, estas son sillas para sentarse que tienen la particularidad de no tener en su mayoría respaldos, no tienen apoya brazos, pero es en esta oportunidad que vamos a hablar acerca de los taburetes con ruedas, que son los que poseen rueditas para desplazarse de un lado a otro, para alcanzar todos los elementos con los que trabajamos. En efecto, los taburetes con ruedas, son los que nos ayudan en la diaria tarea del trabajo. En la oficina, en la peluquería, en las cajas de los supermercados, en los que las personas trabajan varias horas sentadas.

Existen varias firmas importantes de ventas de sillas de trabajo, que comercializan los taburetes con ruedas, que están confeccionados y pensados para la comodidad del trabajador, ya sea profesional, como empleados de un comercio o empresa. Dentro de esas líneas de productos, existen además muchos modelos de taburetes con ruedas. Y aquí vamos a entrar en las características específicas de cada uno de ellos, por ejemplo y en lo que todos coinciden es en que con un empujón, el taburete de desliza, y recorre el espacio para tomar y alcanzar los elementos. Otra de las características más relevantes de los taburetes con ruedas, es que estos tienen tres posiciones de altura, para adaptarse a los cuerpos de las personas que los usan, además tienen un apoya pie para poder descansar el pie o los pies mientras estamos trabajando. Tienen un similar mecanismo que las sillas con ruedas para computadora, porque para subir y bajar el asiento propiamente dicho, se lo hace mediante el sistema de pistones hidráulicos, que nos permite que con la mano los subamos o lo bajemos, además son giratorios, para que no solo nos podamos deslizar cómodamente para alcanzar objetos, sino que podamos hacer giros de trescientos sesenta grados durante todo el día.

¿Se imaginan si las cajeras de cualquier supermercado, no tuviesen los taburetes con ruedas para trabajar?, sin dudas la cintura y la columna sufrirían dolores intensos, y al segundo tercer día no podría seguir trabajando. Los taburetes con ruedas, pueden ser redondos, o cuadrados, altos, o bajos, y en estos momentos existen los que tienen respaldo, para una mayor comodidad para diferentes trabajos que los seres humanos enfrentamos a diario. Hoy se busca que las personas que trabajen se sientan cómodas y que no tengan problemas en la cervical, o en la columna vertebral. Que es uno de los motivos por los que los empleados faltan por enfermedad, es por ello que los empresarios que desean que sus empleados cumplan con las tareas diarias, adquieren taburetes con ruedas de los más avanzados estándares de seguridad y de comodidad. Un estudio que se hizo en una de las universidades más importantes de Estados Unidos, demostró que solo cambiando los taburetes de los cajeros y cajeras de un supermercado de firma internacional muy importante, cambiaba el humor.

Por lo tanto el trabajo salía mucho más rápido y de manera mucho más eficiente, esto quedó demostrado que las personas cuando trabajan cómodas trabajan más y en mejores condiciones, por lo tanto, es un tema muy importante a tener en cuenta. En el pasado los taburetes con ruedas, eran diferentes a los de hoy, por ejemplo la calidad de los revestimientos, las posiciones que se lograban no eran las mismas que las de hoy, el tamaño era más incómodo, y más duros y poco durables, pero en la actualidad se hace hincapié no solo en lo estético, sino que sean de diseños ergonómicos para una mayor calidad de trabajo, durables, confortables, y en la mayoría de los casos se adaptan perfectamente a los usos de varios tipos de trabajo, en los que los debemos usar. Si necesitamos hacernos de un stock importante podemos usar la Web, para buscar las empresas que se encargan de la confección y comercialización de estos taburetes que tienen una importancia enorme en la vida del trabajador.