maquinaria pro  



 

Tarimas para eventos

tarimas para eventosCuando se tiene que realizar un evento, las tarimas que son específicas para eso, son indispensables y muy necesarias e importantes. Por eso las tarimas para eventos, son muy diferentes a las otras comunes, esas que son para apilar o guardar objetos, por ejemplo. Es muy usual que para realizar un acontecimiento, se tengan que alquilar. Porque muchas veces se hacen eventos esporádicamente y no en forma habitual, por eso es muy práctico que se pida un presupuesto del montaje y el alquiler de las tarimas, que se necesitaran para determinado evento en especial, a comercios que se dedican a estos tipos de trabajos, pueden ser recitales de cantantes, desfiles de modas, actuaciones de alumnos de colegios en algún salón, al aire libre o en el mismo patio de los colegios en sí.

También pueden ser agasajos de aniversarios de bodas, o cualquier otra clase de aniversarios, se montan tarimas para hacer representaciones teatrales, conciertos a beneficios de distintas instituciones, por ejemplo, etc. Para estos acontecimientos en general, existen lugares que además de alquilar estas tarimas para eventos también hacen el montaje correspondiente, haciéndolos con una base que la construyen en una estructura tubular, para brindar mayor resistencia y seguridad, para que al subir las personas puedan desplazarse y moverse libremente sin miedo a que pueda ocurrir un accidente indeseable. También se hacen configuraciones variadas y con terminaciones excelentes de calidad y muy elegantes.

Las tarimas para eventos vienen con una escalera de acceso, porque generalmente son bastante altas, vienen pintadas en color negro y traen una especie de pollerita como recubrimiento perimetral. Lo bueno de estas tarimas para eventos, es que pueden ser montadas tanto sobre el césped, sobre algún escenario para que los artistas e instrumentos puedan estar más elevados, o al ras del suelo, eso es a pedido de cada cliente. Otros motivos para los cuales se alquilan las tarimas, puede ser para destacar a bailarines en fiestas de salones, etc., para actos de colegios o de políticos, para podios, para conciertos, para realizar campañas evangelísticas, de muchas iglesias que suelen hacer eventos al aire libre, en plazas o predios municipales como se suele ver muy a menudo. Las medidas de las tarimas o escenarios que se montan en alquiler, son muy variadas, dependiendo del tipo de evento que se necesite hacer.

Otras opciones a elegir

La boca de 15,40 M. x una profundidad de 9,60 M. x una altura de 0,30 a 2,20 M. Otra opción de medidas puede ser de 9,60 M. x 6,60 M. x 0,30 a 2,20 M. Siempre hablamos en el mismo orden: Boca, Profundidad y Altura. También otra medida que se puede solicitar es de: 11,00 M. x 8,00 M. x 0,30 a 2,20 M. O sino puede ser de: 8,00 M. x 6,60 M. x 0,30 a 2,20 M. O de 4,40 M x 3,20 M. x 0,30 a 2,20 M., se pueden solicitar las medidas que más convenga al momento de encargarlas, por que también hacen alquileres de todo lo que tenga que ver con el montaje de escenarios, vallas y toda estructura necesaria. También dentro de todas las tarimas para eventos que he mencionado antes, no solo se montan las tarimas solas, sino que detrás vienen todo un acompañamiento como ser el techo y la iluminación también, eso es cuando se las alquila para hacer conciertos o recitales, para ambientar bien el lugar, con luces de colores, la bola de espejos, juegos de luces y reflectores como para iluminar bien al artista cantante o a los músicos. Existen muchos de esos comercios que ofrecen alquilar tarimas para eventos, cualquiera que sea el agasajo, por medio de la Web, se pueden conseguir todas las tarimas para eventos que uno quiera. Con la posibilidad de poder elegirlas sin moverse de su casa, elegir la más conveniente y el mejor precio que uno esté dispuesto a pagar.