maquinaria pro  



 

Precios de techos de chapa

costos de tejados de chapaLos techos son una de las partes más importantes de la casa, así como el suelo y los cimientos. Cuando el techo se rompe comienzan las molestas filtraciones, hay techos de chapa que vuelan en el aire en medio de las tormentas, pasa el granizo y los techos quedan destruidos. Con estos inconvenientes debemos comprar uno nuevo y llamar al techista que será el encargado de cambiar el techo de chapa. La persona que lo repare tiene que dar un presupuesto por su trabajo completo además de la garantía que puede llegar a ser por unos cuantos años.

Lo primero que tenemos que hacer para contratar a la empresa que nos haga un trabajo profesional es buscar en la Web quienes son los que se dedican a esto, nos harán una serie de preguntas, antes de realizar la consulta, llenaremos un formulario que nos dará una respuestas inmediata. El precio obviamente variara según el tipo de chapa que se coloque, nada mejor que Mercadolibre para poder hacer la comparación de los mismos. Hay distintos tipos de chapas desde las más económicas a las más sofisticadas que no parecen techos de chapa, por ejemplo una chapa muy económica puede llegar a valer a partir de los 16$. Se trata de chapas galvanizadas de 0,50 milímetros de espesor y de un ancho de 1.10 mts son además acanaladas, chapas de color cinc. También hay chapas que se cortan a medida que el metro sale $43 todos estos precios son aproximados en chapas comunes. Sirven mas para galpones que para el hogar. Y dan buenos resultados.

Hay también chapas plásticas que son ideales para cualquier tipo de clima, sirven además como revestimientos, al ser ms transparentes se usan para que entre la luz natural y de esta manera se ahorra en energía. Estos techos de plástico salen aproximadamente $30. Hay tejas metálicas que se utilizan para el techo son de fácil armado y se venden en metro cuadrado, son más livianas que las tejas de cerámica y toleran no solo el viento y el frio, sino también el granizo, la nieve, las altas temperaturas, tienen además muy buena resistencia y no absorben agua, además no generan hongos, otra de las cualidades que tiene es que se pueden reparar fácilmente, la colocación es como en las tejas tradicionales. Cuando colocamos este tipo de tejas y tienen una garantía de 50 años de duración. El precio es más caro que los techos de chapa comunes pero también hay que tener en cuenta que la calidad es distinta, y el tipo de construcción de vivienda también.

Los grandes problemas con los techos comienzan a ocurrir cuando empiezan las primeras filtraciones, hay que verificar por donde entra el agua que perjudica la membrana, los techos de chapa los repara un zinguero, en algunos casos se pueden encontrar soluciones en donde no haya que cambiar una gran parte de la chapa, se quitan los clavos oxidados y con cuidado se cambia la zona dañada. De todas formas este tipo de trabajos se realizan por profesionales, personas que saben trabajar muy bien en techos de chapa, las goteras, las filtraciones, las humedades son una gran molestia. Hay que encontrar además por donde pasan las filtraciones, y colocar una capa impermeabilizante. No se trata de un tratamiento costoso pero si necesario. Hay algunos productos que se usan que resisten muy bien. Hay capas protectoras que las puede colocar uno mismo. Hay techos de chapa que se pueden recubrir con una mano de material plástico. El precio no es lo más importante en los techos de chapa, lo más importante es su duración, su adaptabilidad, la solución que nos dará frente a un gran problema que es el cuidado de nuestro hogar.

Hay muchos techos, pueden ser a dos aguas, a tres aguas, horizontales, hay alerones, techos para garaje y techos que nos sirven en los jardines en los camineros que nos protegen de la lluvia. Pero lo más importante es que a la hora de cuidarnos el techo no se tiene que volar. La mejor manera de buscar los precios es hoy es buscando por internet, hay una gran oferta de empresas que ofrecen sus trabajos dándonos sus valores aproximados, de todas formas antes de comprar ya tendremos más o menos establecido para que es el techo que necesitamos ya que no todas las chapas son para el mismo uso. Es importante también contar con asesoramiento, ya que si no somos idóneos en la materia estarnos haciendo la compra equivocada. Para una casa los arquitectos buscan además de decoración utilidad, para un galpón solo la resistencia por eso hay que tener cuidado en la elección. Una persona que no es del rubro de la construcción puede comprar por intuición pero la realidad es que no sabremos después que hacer si nos equivocamos. El techo como ya dijimos es una de las partes más importantes del hogar, no solo porque nos protege del frio y del calor, sino porque es una de las estructuras que además hay que cuidar. Como dice el dicho, lo barato sale caro, si compramos mal pagaremos las consecuencias más tarde.