maquinaria pro  



 

Techos de policarbonato para garage

tejados de policarbonato para estacionamiento de autosEl policarbonato es uno de los polímeros más usados para la construcción de techos y muchos artículos más, tiene un montón de propiedades que lo hacen especial una de ellas es la capacidad de moldeado, y poder ser trabajado de manera fácil para darle la forma más adecuada. Dentro de los usos esta la construcción en cerramientos, en especial para los garajes. Le dan al lugar mucha, luz y una buena protección en especial para las inclemencias del tiempo que tanto nos preocupan como es la caída del granizo. Se ha demostrado su resistencia con alta tolerancia a los golpes, no es de fácil reparación, se vende en placas y en algunos casos hay que cambiar toda la pieza.

El diseño será según las necesidades de cada espacio de lo que se quiere realizar. Los techos para proteger las cocheras pueden ser de placa lisa o acanalada. También se usan en las entadas de edificios en forma de aleros, y un uso corriente es en las piletas que están fuera del entorno de la casa haciendo de estas piletas climatizadas, en donde las estructuras son livianas en aluminio galvanizado. Todo esto hace que se cree un espacio para disfrutar sin ningún problema. Se utilizan para la colocación del techo estructuras livianas que además tengan resistencia a la oxidación, por eso es muy importante todo lo que se coloque, y que dure unos cuantos años.

En una casa el espacio del garaje por lo general está en el ingreso de la casa, da un impacto visual importante. Es necesario que la empresa que coloque el techo tenga en cuenta el diseño de la casa, para que no quede como un parche agregado. Sin detalles de diseño que no todos tienen en cuenta, por lo tanto al contratar antes habrá que hablar muy bien de lo que se quiere. La combinación de materiales es importante, y la estructura tiene que ser liviana y soportara además del viento, la lluvia y los cambios bruscos de temperatura. Hay techos de garajes que se colocan a gran altura cuando se trata de un edificio de estacionamiento. También pueden ser en plantas bajas en donde lo que se quiere aprovechar muy bien es el lugar, es obvio que como negocio tener más espacios cubiertos dejara más ganancia.

Las estructuras de los techos han cambiado, hay materiales más modernos que se usan para la construcción en el caso de la construcción de techos para un garaje hay que tener en cuenta que si es para un lugar comercial como es un garaje son muchos metros cuadrados a cubrir, y en una casa particular lo que se tratara es seguir con la línea y estilo de la casa. Lo que se trata de colocar en techos son elementos más económicos, menos convencionales que estén al alcance de todos, fáciles de limpiar, fáciles de instalar y de uso común. No vamos a necesitar de tejas, ni de otro tipo de techos. Nadie en construcción piensa hoy en tiempos largos de construcción, esto se hace de manera rápida. El techo de policarbonato es una buena solución no tradicional, no se trata de estructuras tradicionales, son techos resistentes, hoy las casas han cambiado sus estilos, también la forma y la rapidez de construcción. Cuando nos decidimos por el diseño con policarbonato podemos decidirnos por estructuras móviles o fijas, hay techos corredizos con dos hojas. Cuando las piletas son exteriores este material es ideal porque la humedad y el agua se escurren muy bien, es excelente material para los cerramientos así como para el uso de los techos.

Podemos ver por internet los distintos tipos de placas y un profesional será el que indique cual es el que más conviene. Las empresas constructoras son las que nos dará el mejor presupuesto teniendo en cuenta nuestras necesidades. Si el garaje es para muchos autos y se vive como negocio este tipo de actividad, es una muy buena inversión colocar este tipo de techo, se irá amortizando con el tiempo ya que no es lo mismo la ubicación de un auto en un garaje a la intemperie que si tiene techo, se cobra más la mensualidad. Este material es muy resistente a las altas temperaturas por lo tanto será una elección muy buena que tendrá además durabilidad, los policarbonatos tienen una garantía que nos da el fabricante, la colocación se hace de manera rápida por expertos, podemos tener la seguridad que durara muchos años, una rotura será difícil de reparar, las placas hay que cambiarlas cuando esto sucede. Cuando hay que limpiar alcanza con un trapo húmedo y detergente, nada de abrasivos ni pasar alguna esponja que raye, es de una manera suave que vamos a pasar el trapo y mantener la limpieza. En el caso de otros techos pueden tener formas cilíndricas, es el caso de ciertas piletas que tienen un estilo más moderno.