maquinaria pro  



 

Placas de PVC para techos

laminas de pvc para tejadosLa mejor manera de decorar los espacios, precisamente el techo, es pensar en productos que sean fáciles de colocar, de limpiar, de mantener y que queden perfectos en todo tipo de lugar, es por ello que, para esta tarea, siempre son buenas las placas de PVC para techos. Podemos definir a este material como “la vedette” cuando de cambiar el cielo raso se trata. Las placas de PVC para techos, decoran de una manera muy original el espacio a tratar, y realmente sorprende la durabilidad de estos elementos que están pensados para todo tipo de espacios, es decir en hogares, tiendas, comercios, empresas, oficinas de trabajo, consultorios, etcétera.

Sí! realmente es innumerable la cantidad de lugares en los que las placas de PVC para techos, se pueden colocar, porque además de contar con una garantía extendida de más de diez años. Estos elementos se presentan en una gama importante de colores y texturas que lo hacen ideales para todo tipo de decoración. Si lo que deseamos es colocar materiales que no requieran prácticamente de mantención, los techos en PVC, son los que primero vienen a nuestra mente, ya que el material es lavable completamente, razón por la cual es tan práctico.

¿Cómo están confeccionadas las placas de PVC para techos?

Diremos que de resina de PVC, que está completamente mezclada con otros elementos que las hace resistentes a todo, y sus diferentes presentaciones permiten una combinación perfecta de estilo. Es decir si queremos las placas acanaladas, para dar un estilo muy moderno, éstas son ideales; mediante las lisas obtenemos un estilo más clásico. Los colores son a gusto y elección, por necesidad y preferencias de los consumidores. Es importante aclarar que este material es amigable con el medio ambiente, y si ahondamos en los últimos materiales nos encontramos con las placas que además de todas sus ventajas, son ignífugas. Ya no tendremos más el cielorraso envejecido, o gastado por el tiempo, ya que estas placas duran mucho tiempo en las mejores condiciones, de color y de textura. Otras ventajas no menos importantes, que se le suman a las anteriores, están relacionadas con la acústica, principalmente, y la conservación de la temperatura de la habitación. Los expertos, son los que tienen la última palabra; los decoradores, por su parte, tienen muy presente este tipo de materiales que forman parte del presente y del futuro en cuanto a techos con placas de PVC.