maquinaria pro  



 

Techos corredizos de vidrio

tejados plegables de vidrioLos techos corredizos de vidrio, son una excelente opción para esos espacios en los que se necesita cerrar, pero sin dejar de lado la estética y la luz natural. El vidrio con el que se confeccionan estos paneles, es templado ya que su función es soportar mejor los cambios de temperatura, las inclemencias del tiempo, y a su vez, este material mejora la calidad de aislamiento térmico. Dentro de las estructuras con las que se lleva a cabo su confección encontramos: el aluminio, el hierro, y la madera; la elección dependerá de nuestros gustos y necesidades.

Si la pregunta acerca de estos techos corredizos de vidrio, son la durabilidad y la seguridad, diremos que estos aspectos están garantizados, debido a que son altamente resistentes a los vientos fuertes, a las tormentas y al granizo. Pero no siempre contamos con empresas que realmente nos ofrezcan grandes garantías, por ello no dudemos en buscar en detalle, precios, y mano de obra calificada para que además de que nuestro proyecto se luzca, también lo hagan los materiales. Con un techo corredizo, ya sea en un patio, o en una terraza balcón, el ambiente adquiere aireación, ventilación y luz, siendo muchas veces los comandos a distancia para abrir y cerrar, el medio para poder manipularlo.

Con este tipo de estructuras podremos lograr un ambiente en el que en el pasado no podíamos ni siquiera pensar, ya que muchas veces el peso de los materiales para la construcción no son los adecuados para ciertos espacios. Ahora con el avance de las nuevas tecnologías y modos de construcción, se hace posible, es decir que logramos funcionalidad, comodidad, confort, y confiabilidad. Todo, en un solo producto que está al alcance de las manos, porque los precios no son elevados, pero siempre dependen del tamaño a cubrir.

Actualmente encontramos una amplia variedad de materiales para este tipo de cerramientos, que se adapta a todas las necesidades, dándonos muchos beneficios, así sean espacios para uso profesional, o particular. Los techos corredizos de vidrio, deben estar muy bien colocados, para evitar desprendimientos, en el caso de estar frente a una tormenta. Esto, especialmente indicados para aquellos que se colocan a gran altura. Con este tipo de estructuras, el clima no será un problema para poder disfrutar a lo grande de ese espacio que teníamos sin usar; obtenemos más de un beneficio, funcional y estético. Los recomendamos.