maquinaria pro  



 

Precios de tejados de madera

valores de techos de maderaLos tejados de madera, fueron, en el pasado, y son en la actualidad, los más elegidos de todos, porque aportan armonía, calidez y distinción a los espacios, ya sean en viviendas, empresas, o comercios. Todos sabemos que los precios de los materiales dependen de la calidad de los mismos, y esto es lo que sucede con las maderas para los tejados. Hoy el mercado ofrece una solución para cada bolsillo, así es que encontramos precios muy económicos, y precios “muy salados”.

También debemos tener en cuenta que si hemos de elegir maderas más económicas, es cierto que los precios se abaratan, pero muchas veces la calidad es muy baja, es allí cuando debemos contar con los productos para su mantención, pinturas, barnices, líquidos y tratamientos para otorgar a las maderas, más vida y menor incidencia de hongos, termitas, manchas, etcétera. Este tipo de productos debe ser aplicado por los profesionales. Una de las maderas más comunes para techos, es el pino tratado, que es una de las más económicas; mientras que los precios de tejados de madera de abedul, cedro, biraró, entre otras, suelen ser más costosos, pero en estos casos los tratamientos de mantenimiento son nulos.

A los precios de tejados de madera, se les deben agregar la mano de obra de quienes tienen a cargo la colocación de los mismos, que son los carpinteros. Para ello debemos contar con varios presupuestos para tener el valor final, y por lo menos son cinco los precios que debemos considerar y comprar, para saber si hemos de abonar el precio justo. La dualidad entre la calidad y el precio, es más que importante, ya que no nos sirve que paguemos poco, por materiales deficientes, y mano de obra sin calificar. Por ello, las empresas nos brinda su personal capacitado, y ellas están, entre otros sitios, en la Web.

Esta es una manera muy cómoda para empezar con nuestra búsqueda, análisis y comparativa, además podremos pedir asesoramiento gratuito, y catálogos para conocer la calidad de sus trabajos. Es muy bueno saber y conocer todos los precios, para comparar entre los más bajos y los más altos. No dudemos en hacer las consultas a estas empresas que por suerte son muchas, o en las carpinterías más cercanas a nuestro domicilio, en las que encontramos, personal capacitado, que trabaja con diferentes tipos de maderas para los tejados. Los precios de los tejados de madera fluctúan y por ello, lo más recomendable es contar con todas las herramientas antes de tomar una decisión.