maquinaria pro  



 

Tejados de madera laminada

techos de madera enchapadaLos tejados de madera, son los más buscados en la actualidad, por su calidez, seguridad, confort, y armonía, y siempre están de moda. Sin dudas la madera se impone en todo tipo de decoración, y eso es fantástico, porque la misma es durable, y confortable, otorgando a los espacios la seguridad de tener por un lado, un producto que resistente, y por otro un producto por demás decorativo. Pero no todas las maderas son iguales, y mucho menos, cuentan con las mismas prestaciones, por ello ahondaremos en los tejados de madera laminada, un articulo no muy usual, pero con muchas ventajas.

Es importante aclarar que para confeccionar tejados de madera laminada, tenemos o encontramos en el mercado, muchas variedades de marcas, que forman parte del abanico de posibilidades para elegir. En efecto, los tejados de madera laminada, son perfectos, por muchas razones, y constituyen la mejor opción a tener en cuenta. Entre las ventajas de colocar tejados de madera laminada, encontramos que éstas al ser libres de nudos, nos proporcionan una vista sin igual, una terminación perfecta en cuanto a decoración, y al no poseer o no necesitar ensambles, otorgan al espacio del techo, una armonía que muchas veces es muy buscada por los más exigentes.

La obra de la colocación de los techos con este tipo de maderas laminadas, se simplifica en gran medida, los costos se abaratan, y los tiempos se acortan, razones por las cuales son las más elegidas entre los consumidores. Por lo general las maderas laminadas para los tejados, reciben desde la fábrica el tratamiento adecuado para que su duración y resistencia sea óptima o por lo menos para no pensar en su mantención por muchos años. Este período de tiempo puede ir desde los veinte a los treinta años, y eso es mucho tiempo en cuanto a un tejado se refiere.

Proporcionan, estas maderas, y su modo de colocación, un aislante térmico y acústico sin igual, otra de las razones más que importantes para su elección; ya que además de abrigo a la vivienda, son elementos que favorecen a la calidad de vida de los materiales. Es importante contar con el asesoramiento adecuado para cada tipo de tejado, es por ello que las empresas especializadas nos brindan el mejor asesoramiento en cuanto a materiales y colocación, para que los interesados hagan todo tipo de preguntas, y que las mismas sean respondidas en breve y satisfactoriamente. Hay que considerar de forma vital, para colocar tejados de madera laminada, las terminaciones, la calidad la estética y la garantía de un trabajo bien hecho.