maquinaria pro  



 

Tejas para techos

tejas para techosSi ha llegado la hora de escoger el techo de nuestra vivienda, las tejas para techos, son la opción más destacada, y esto lo decimos por muchas razones. Una de ellas se relaciona con la apariencia de la estética, mejorando el aspecto de la misma, la durabilidad, el aislamiento acústico, y térmico, razones sobradas para ser las más elegidas desde siempre. Un techo, debe ser impermeable, dejar que el agua se escurra por él de manera constante y suave, para que nos permita el confort esperado; debe estar atento al clima de la zona, al nivel arquitectónico de la vivienda, y a la confiabilidad, es por ello que las tejas para techos, fueron, son y serán, las elegidas por siempre.

Para todos los hogares

Si tenemos que describir a las tejas para techos decimos que son elementos de tamaños pequeños, y que pueden tener formas distintas, por ejemplo tenemos las redondas que son las más antiguas, las de formas acanaladas; de colores variados, como el verde, el azul, el negro, etc. Sí, aunque muchos no lo crean, se presentan también en negro, para los más excéntricos. Los estilos de las casas son muchos, pero las tejas para techos, se adaptan a casi todos ellos, por ejemplo: al estilo español, al rústico campestre, al estilo colonial, al estilo mexicano, y otras variedades.

La forma de colocación se realiza encastrando unas contra otras de manera exacta y precisa, pero antes se debe confeccionar una estructura adecuada para el apoyo, como la alfajía. Sumando que debemos tener las maderas adecuadas para el soporte del peso de todas ellas, y los aislantes que nos permitan una mayor prestación. Los precios son mayores si comparamos con otro tipo de materiales, pero su durabilidad es eterna, y es en este sentido que se debe hacer hincapié en cuanto a los materiales, sobre todo tratándose de un techo.

Las tejas para techos, aportarán mucho más nivel a la vivienda en cuestión, por lo tanto esta tendrá otro valor agregado. Si visitamos en forma presencial los enormes comercios en los que las venden veremos que hay de todo y para todos, o lo mismo si las vemos en las diferentes variedades que se muestran en la Web, allí podremos tener la posibilidad de elegirlas. Por último debemos remarcar que este producto está hecho de diversos materiales: asfalto, fibrocemento, arcilla (en el caso de las más antiguas); madera y PVC, para las más modernas.