Modelos de tractores John Deere

modelos de tractores john deere

John Deere es la marca más importante y representativa de maquinaria agrícola, siendo sus tractores los favoritos del mercado. Pero por supuesto hay diferentes modelos de tractores John Deere y vamos a repasar algunos de ellos.

Tipos de tractores

  • Grandes: son aquellos modelos que están destinados a los trabajos más pesados. Están equipados con un motor de alta potencia (190hp a 560 hp), transmisión ideal para las labores agrícolas, además de contar con una cabina cómoda con tecnología de avanzada, lo que ayuda a aumentar la productividad, tanto de la maquinaria como del operario.
  • Medianos: los modelos de tractores John Deere de tamaño mediano (100hp a 190 hp) son ideales para trabajar en el campo ya que son diseñados con sistemas hidráulicos y de transmisión mucho más eficientes. Este tipo de modelos representan a la perfección la unión entre la tecnología y la confiabilidad.
  • Utilitarios: Estos son los modelos más pequeños de tractores (menores a 100hp) ya que apuntan a los pequeños y medianos productores. Cuentan con motores desde 45 hp hasta 99hp y hay modelos con y sin cabina.

Modelos y sus características

  • Serie 7J (grandes)

Ideales para trabajar largas jornadas en campos exigentes, cuentan con una potencia que va desde los 192 a los 222 hp además de estar equipados con nuevos neumáticos y sistemas hidráulicos y de transmisión que aumentan la productividad y la eficiencia del trabajo. Se utilizan principalmente para la siembra, compactación de silos y preparación de suelos.

  • Serie 8R (grandes)

Uno de los modelos de tractores John Deere más tecnológicos de la marca, cuentan con una cabina de cuatro parantes de excelente visibilidad. Asi mismo, todos los controles se unifican en una pantalla táctil  integrada que facilita el manejo de la maquinaria y la iluminación de 360° que ofrece la serie 8R de John Deere es una de las características más destacables.

  • Serie 6J (medianos)

Los modelos se dividen en 6110J con 108hp y 6130J con 128 hp, y a pesar de su tamaño y su capacidad son tractores de alto rendimiento. El capó presenta una nueva salida de aire que le da un diseño mucho más moderno, mientras que su sistema de apertura total permite que sea más fácil acceder a aquellos componentes que deben ser revisados frecuentemente.

  • Serie 6D (medianos)

Es uno de los modelos más cómodos de operar gracias a que tiene un diseño de vanguardia, amplio y dinámico. La toma de fuerza de la serie 6D es de 540/1000rpm lo cual ofrece una gran potencia hidráulica que posee una bomba de 66 litros por minuto. En cuanto al motor, tiene 4 cilindros turbo para que su desempeño sea mucho mejor.

  • Serie 5E (utilitarios)

Es una maquinaria confiable, durable y versátil que cuenta con un motor de 4 cilindros y 4.5 litros de desplazamiento; esto hace que tenga un bajo consumo de combustible, y el hecho de tener embrague húmedo, hace que sus costos de mantenimiento sean mucho menores así como prolonga su vida útil.

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top