Modelos de tractores Massey Ferguson

modelos de tractores massey ferguson

Los modelos de tractores Massey Ferguson son de los más elegidos por los trabajadores del campo, especialmente porque se trata de una maquinaria moderna y con tecnología de última generación que permite agilizar los trabajos más pesados así como también facilitar su manejo al operario.

Además, esta marca líder de maquinaria agrícola ofrece diferentes modelos de tractores cuyas características se adaptan a todos los trabajos que deben realizarse.

  • Massey Ferguson gama alta

Los modelos de tractores Massey Ferguson de gama alta se caracterizan por una innovadora tecnología y una potencia mayor a modelos anteriores que proporcionan un gran ahorro en combustible asi como también emisiones más limpias. Se divide en dos: el modelo MF 8600 y MF 7600. Éste segundo es un modelo un poco más compacto y económico pero posee características técnicas muy similares, además de ser muy funcionales a su trabajo y están preparados para largas jornadas de trabajo pesado.

  • Massey Ferguson Serie MF 2600

La serie MF 2600 presenta modelos confiables para la mayoría de los trabajos en el campo, por su potencia, comodidad y versatilidad. Dentro de esta serie, los modelos de tractores Massey Ferguson se dividen en tres diferentes: HR, MR, LR. En los tres casos estamos hablando de maquinaria que se adapta perfectamente a cualquier trabajo del campo, además de tener la opción de cabina o plataforma para el operador. Una ventaja de esta Serie es que cada modelo tiene un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

  • Massey Ferguson Serie Classic

La serie Classic presenta un modelo de tractor de diseño tradicional. Con un motor de 80hp a 95 hp potente, resistente y de bajo consumo, supone uno de los mejores tractores de la marca. Así mismo el entorno del operador es una semi platafora muy cómoda que permite una mejor visibilidad y controles para facilitar el manejo de la maquinaria.

  • Massey Ferguson Global Series

Los modelos de tractores Masey Ferguson Global Series son el MF 4707 (75hp) y MF 4708 (85hp), y fueron diseñados con el objetivo de cubrir todas las necesidades de trabajos agrícolas para facilitar su operación y dinamizar el trabajo. Además están equipados con una toma de fuerza del tipo independiente de 550 rpm y cuentan con un canal hidráulico de 65L/min.

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top