Modelos de tractores Pauny

modelos de tractores pauny

Los modelos de tractores Pauny se caracterizan por su potencia y precisión a la hora de llevar a cabo las diferentes tareas agrícolas del campo, presentando maquinaria con tecnología de punta que ayuda a facilitar el trabajo del operador.

  • Serie EVO asistido

Cuenta con un motor Diesel 6 cilindros cuya potencia va de 120 a 2200rpm, 1620 a 25000rpm y 180cv a 2500rpm. Así mismo tiene un sistema de combustible de inyección directa y bomba rotativa y posee dos tanques interconectados de 170litros. La cabina del operario cuenta con la mejor tecnología, tanto en sus controles como para la comodidad del mismo.

  • Serie EVO articulado

Estos modelos de tractores Pauny están equipados con un motor diesel de 6 cilindros caracterizado por una potencia máxima de 2600CV a 2200rpm, un sistema de enfriamiento por liquido a presión con termostato y un arranque eléctricos a 12V. También posee una toma de fuerza independiente a 540rpm y opcional a 1000rpm con un sistema de combustible de inyección directa a bomba lineal y una capacidad de 425litros.

  • Serie EVO P-trac

El tractor Pauny P-trac cuenta con un sistema hidráulico de centro abierto que posee bomba de engranajes y soporta una presión máxima de trabajo de 180kg/cm2. A su vez se carateriza por un arranque eléctrico a 12V y un motor Diesel de 6 cilindros con una potencia máxima de 180CV a 2500CV.

  • Serie BRAVO articulado

Los modelos de tractores Pauny que corresponden a la serie BRAVO, cuentan con un motor de 6 cilindros con una potencia de 260CV a 2200rpm y un sistema de enfriamiento por liquido a presión con sus de desaireacion. Tambien posee un sistema de combustible de inyección directa con un tanque de 521litros y una toma de fuerza independiente a 540rpm.

  • Modelo 180A

El modelo 180ª es uno de los modelos de tractores Puny más económico pero igual de eficientes.  Cuenta con un motor Diesel de 4 tiempos y una potencia máxima de 2200rpm. Si bien no tiene una cabina, la plataforma para el operario se caracteriza por ser muy cómoda y permite un excelente campo de visualización.

  • Modelo 210A/210C

Estos modelos están equipados con un motor Diesel de 4 tiempos  cuya potencia máxima es de 2300rpm. Un tanque de combustible de 92litros y una toma de fuerza de accionamiento mecánico manual de 540rpm. Al igual que el modelo anterior, estos tractores no poseen cabina de operario sino estación de trabajo tipo plataforma y cuenta con un campo de visualización muy amplio para facilitar el trabajo del operario.

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top